estudio


estudio

fotografía creativa


Sensibilidad y técnica al servicio de nuestros clientes. A tu disposición.

r@w Studio surge en Palencia a comienzos de 2011 con la idea de ofrecer a sus clientes diferentes servicios vinculados con la fotografía y la imagen, siempre desde criterios de calidad como prioridad fundamental.

En base a este planteamiento, la atención, la ejecución y el seguimiento del trabajo son realizados directamente por el fotógrafo titular del estudio, José Luis de Román. Atendiendo a criterios de calidad, el procesado de las tomas se realiza de forma meticulosa, dando a cada foto el tratamiento más adecuado, sin límite de tiempo, hasta que el cliente está conforme con el resultado final. 

Las copias son realizadas igualmente en materiales de alta calidad, tanto en trabajos printados directamente en el propio estudio, como los que han de ser enviados al laboratorio, donde se solicita la gama de papeles adecuada.

Acabado óptimo

Con ello se consigue que el acabado sea óptimo, y concuerde así con el resto de pasos realizados con anterioridad en la toma y en el procesado. 

Finalmente, las copias sueltas son entregadas en un embalaje personalizado y artesanal, realizado en r@w Studio. José Luis de Román González se inició en la fotografía como apoyo gráfico a su labor como periodista en los años 80.

Desde entonces ha mantenido una estrecha relación con el mundo de la imagen, el diseño y la maquetación. Ha sido director de la revista de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen durante cinco años, y de la revista “r@w” durante un año, con la fotógrafa Belén Caballero como directora de arte.

Sesión en estudio

Retrato, desnudo, moda, book, test, pola, composite, beauty, maternidad, infantil, familia, boda, comunión, parejas, grupos, mascotas…

Sesión en exteriores

Todas de las sesiones de estudio se pueden llevar a cabo igualmente en exteriores. Cualquier localización sirve de base para un buen trabajo fotográfico…

Sesión a domicilio

También nos acercamos a tu domicilio para realizar la sesión de fotos. Disponemos de equipos de iluminación portátiles para adaptarlos a tu entorno.

Web & Producto

Si tienes una empresa nos encargamos de fotografiar tus instalaciones y productos para publicidad o la página web, así como de diseñar tus catálogos.

Bodas & Enlaces

Cada uno de estos eventos es único, por eso coordinamos con vosotros todos los detalles para la realización del reportaje de acuerdo a vuestro gusto y necesidades.

Impresión

Un trabajo fotográfico exclusivo requiere de un acabado que impresione. Los laboratorios y los materiales con los que trabajamos así lo garantizan.

Horario 10:00 - 22:00 Lunes a sábados


Nos adaptamos a tu horario.